DeportesT13

"La cara lo dice todo": La comentada reacción del hermano de Mbappé en homenaje del PSG a Messi

YouTube/PSG - París Saint-Germain
Por T13
El capitán de la Albiceleste fue recibido en el centro de entrenamiento, situado en St-Germain-en-Laye, con un pasillo de honor.

Lionel Messi, coronado campeón del mundo con Argentina en diciembre en Catar, regresó este miércoles al centro de entrenamiento del París Saint-Germain, anunció el club de la capital francesa.

El capitán de la Albiceleste fue recibido en el centro de entrenamiento situado en St-Germain-en-Laye (afueras de París) con un pasillo de honor formado por sus compañeros, técnicos y trabajadores del club, antes de recibir un pequeño trofeo de manos del consejero de fútbol del PSG Luis Campos, según las imágenes publicadas por el club en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Kylian Mbappé, su adversario en la gran final de la Copa del Mundo (3-3 tras prórroga, 4-2 en los penales para Argentina ante Francia), se ausentó del homenaje. Tanto él como el marroquí Achraf Hakimi se encuentran con días de descanso.

¿Los reconoces? Mbappé y Hakimi fueron captados paseando en Nueva York desapercibidos entre turistas @SC_ESPN - Kylian Mbappé y Achraf Hakimi
Lee También >

¿Los reconoces? Mbappé y Hakimi fueron captados paseando en Nueva York desapercibidos entre turistas

Quien sí estuvo presente fue Ethan Mbappé, hermano de Kylian, cuya reacción en el recibimiento al argentino se volvió viral.

La imagen que está dando que hablar muestra a Ethan mirando de una manera poco amistosa al campeón del mundo, aunque igualmente aplaudió como el resto de los miembros del club.

"La cara lo dice todo": La comentada reacción del hermano de Mbappé en homenaje del PSG a MessiYouTube/PSG - París Saint-Germain