DeportesT13

La Roja cerrará el 2022 con un amistoso el mismo día en que comienza el Mundial de Qatar

La Roja cerrará el 2022 con un amistoso el mismo día en que comienza el Mundial de Qatar
T13
Compartir
La Selección Chilena enfrentará a Eslovaquia el próximo domingo 20 de noviembre, cuando Qatar y Ecuador den el vamos a la Copa del Mundo.

La Selección Chilena cerrará el 2022 con dos partidos amistosos, uno de ellos el mismo día en que comienza el Mundial de Qatar.

La Roja, que todavía no gana en la era de Eduardo Berizzo, no estará presente en cita planetaria, por lo que actuará como “sparring” de las selecciones que sí jugarán la Copa del Mundo.

Según información de T13, Chile chocará ante Eslovaquia –que también quedó fuera de Qatar 2022– el próximo 20 de noviembre a las 09:00 horas de nuestro país, mismo día en que arranca el Mundial. El duelo se disputará en Bratislava.

"Temporada estresante": La razón de la U para rechazar amistoso ante Real Betis
Lee También

"Temporada estresante": La razón de la U para rechazar amistoso ante Real Betis

Cuatro días antes, el 16 de noviembre, La Roja enfrentará a Polonia en Varsovia, en su primer amistoso de esta nueva fecha FIFA. La selección encabezada por el delantero Robert Lewandowski sí estará en el Mundial, integrando el Grupo C junto con Argentina, Arabia Saudita y México.

Destacar que el domingo 20 de noviembre sólo se jugará el partido inaugural del Mundial, entre Qatar y Ecuador, justamente la selección a la que Chile buscó desplazar del torneo con la denuncia por la nacionalidad del jugador Byron Castillo.

[VIDEO] Guarello y el complejo momento del fútbol chileno: "Para mí es la mayor crisis de la historia"