DeportesT13

Martín Lasarte tras derrota ante Argentina: "Necesitábamos ganar, o por lo menos sumar algo"

Agencia Uno
Por T13
El técnico de la Selección Chilena además aseguró que el de este jueves “fue un partido para un empate, no era para perder”.

La Selección Chilena perdió 2-1 frente a Argentina este jueves en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama, por la 15ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado, La Roja se estanca en el séptimo lugar de la tabla con 16 puntos, quedando a uno de Colombia –en zona de repechaje– y Perú, que este viernes se enfrentan en Barranquilla.

Tras el encuentro, el técnico Martín Lasarte conversó con los medios y sostuvo que “fue un partido para un empate”.

“No era para perder, pero bueno, cometimos algún error y después las que tuvimos no materializamos. Tuvimos un par que no materializamos, el arquero de ellos estuvo bien, en otras algún roce en algún jugador, algo, y nos evitó la situación”, continuó.

Tabla de posiciones: así llega Chile al duelo ante Uruguay en el cierre de las Clasificatorias AFP
Lee También >

Tabla de posiciones: así llega Chile al duelo ante Uruguay en el cierre de las Clasificatorias

“Yo sinceramente creo que Argentina tiene un muy buen equipo, no solamente por los futbolistas que lo conforman, sino por la idea acabada que tiene, dónde tiene que hacer y qué cosas tienen que hacer, así sea tirar una pelota a la tribuna”, reflexionó “Machete”.

“Hay que jugar, tratar de jugar bien, pelota al piso, dominar, tener posesión, y hay momentos que hay que hacer otras cosas. Hoy Argentina por momentos lo hizo”, agregó.

Acerca de la derrota y pensando en lo que viene, el uruguayo señaló que “necesitábamos ganar, o por lo menos sumar algo para tratar de lógicamente que el partido que deseamos hacer en Bolivia, traernos los tres puntos, sea bueno”.

“Ahora nos queda esto. Tratar de jugar contra Bolivia lo mejor que podamos y sacar ese resultado que necesitamos”, cerró.