DeportesT13

Martín Lasarte ya definió al reemplazante de Isla como lateral derecho para enfrentar a Paraguay

Agencia Uno
Por T13
La Roja juega este jueves en Asunción a las 20:00 horas de nuestro país.

La Selección Chilena visita este jueves a las 20:00 horas de nuestro país a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Antes de trasladarse a la capital paraguaya se confirmó una nueva baja en La Roja. Se trata del lateral derecho Mauricio Isla, quien es contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19.

Frente a esto, el técnico Martín Lasarte ya definió al reemplazante del “Huaso”. Marcelino Núñez fue el elegido por “Machete” para ocupar ese puesto en la defensa nacional durante la última práctica de esta jornada.

De esta forma, la más probable alineación de Chile sería con Claudio Bravo en el arco; Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Eugenio Mena en defensa; Gary Medel, Claudio Baeza, Arturo Vidal y Diego Valdés en el medio; Alexis Sánchez y Ben Brereton en ofensiva.

Mauricio Isla es baja en La Roja para enfrentar a Paraguay en Asunción por las Clasificatorias Agencia Uno
Lee También >

Mauricio Isla es baja en La Roja para enfrentar a Paraguay por contacto estrecho de COVID-19

La Roja llega a este duelo frente a Paraguay en el sexto lugar de la tabla con 13 puntos, a sólo tres unidades de Colombia y Uruguay, último clasificado de manera directa y al repechaje, respectivamente.

Tras la visita a Asunción, Chile recibe el martes 16 a Ecuador a las 21:15 horas en Santiago.