DeportesT13

Lasarte hace un positivo balance tras fecha triple: "Ahora miramos la Clasificatoria con otros ojos"

Lasarte hace un positivo balance tras fecha triple: "Ahora miramos la Clasificatoria con otros ojos"
T13
Compartir
La Selección Chilena derrotó a Venezuela y sumó seis puntos en total en esta nueva triple jornada.

Chile venció 3-0 a Venezuela este jueves en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la duodécima fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el cierre de una nueva jornada triple.

Con este resultado La Roja quedó en el sexto lugar de la tabla con 13 puntos, a sólo tres unidades del puesto de repechaje, que hoy ocupa Uruguay (16). Sin embargo, Colombia también suma 16 y es momentáneamente el último clasificado de manera directa, por diferencia de goles.

Tras el compromiso en San Carlos, el técnico Martín Lasarte conversó con los medios en conferencia de prensa y destacó, frente a este panorama, que el “Equipo de Todos” sigue en carrera por llegar a la próxima Copa del Mundo.

“Es cierto que nos ponemos en carrera, tenemos vida, esperanza e ilusión. Ahora miramos la Clasificatoria con otros ojos”, expresó “Machete”.

“El resultado y la forma de los dos partidos de local nos dejan contentos. Lo ideal hubiese sido nueve puntos, pero con Perú no pudimos”, agregó.

“Lo importante es ir aceitándonos y aprovechar las oportunidades”, continuó.

Lasarte también tuvo palabras para Erick Pulgar, quien se lució con dos goles, pero que por la amarilla que recibió quedó suspendido para el próximo partido.

Tabla de posiciones: así llega Chile al duelo ante Uruguay en el cierre de las Clasificatorias
Lee También

Tabla de posiciones: así llega Chile al duelo ante Uruguay en el cierre de las Clasificatorias

“Hizo un partido muy bueno, muy completo más allá de los dos goles”, expresó el DT.

También destacó que “la ausencia de Charles demandaba un análisis profundo y me parece que Diego Valdés hizo un partido fantástico”.

Finalmente, acerca de lo que se volvió a vivir en San Carlos de Apoquindo, Lasarte dijo que fue una fiesta. “Hay una comunión muy linda con los hinchas, eso no pasa en todos lados. Es un valor agregado”, afirmó.

Señal T13 En Vivo