DeportesT13

"Yo me voy a reír de tu padre": Hijo de Messi responde a hinchas que llegaron a la casa del atacante

AFP
Por T13
Fanáticos del elenco blaugrana llegaron hasta el hogar del delantero en Barcelona; buscando un autógrafo, una foto o simplemente un último saludo de su ídolo.

El mundo del fútbol sigue expectante los pasos del delantero argentino Lionel Messi, luego de que el pasado jueves se confirmara su salida del FC Barcelona.

Mientras todo apunta a que la “Pulga” continuaría su carrera en el París Saint-Germain, y que incluso viajaría en las próximas horas a la capital francesa, fanáticos del elenco blaugrana llegaron hasta el hogar del delantero en Barcelona; buscando un autógrafo, una foto o simplemente un último saludo de su ídolo.

Lo esperan en Francia: captan a Messi relajado en su hogar a la espera de que se defina su futuro @footballdaily
Lee También >

Lo esperan en Francia: captan a Messi relajado en su hogar a la espera de que se defina su futuro

Fue en este contexto en el que Thiago Messi, el hijo mayor del futbolista, de apenas 8 años, protagonizó un simpático momento con su reacción al querer defender a su padre.

“Nos vamos a reír de Messi”, gritó un fanático afuera de la casa de Lio. “Y yo me voy a reír de tu padre”, fue la respuesta de Thiago que se escuchó desde el interior de su hogar.

Su reacción provocó las risas entre quienes se encontraban afuera de la vivienda del delantero argentino.

Recordar que Thiago es el mayor de los tres hijos que tiene Messi junto a Antonella Roccuzzo. Los otros dos son Mateo, de 5 años, y Ciro, de 3.