DeportesT13

"Vamos con todo": Melipilla lanza grave acusación contra la U y Ramón Arias reacciona

Agencia Uno
Por T13
En caso de que la denuncia sea cierta, los azules también arriesgan una posible desafiliación de la ANFP.

El Campeonato Nacional 2021 terminó el pasado 5 de diciembre, con Universidad de Chile zafando del descenso, pero casi tres semanas después el fútbol chileno continúa resolviéndose en el Tribunal de Disciplina.

Y es que el escándalo por la denuncia de once clubes contra Deportes Melipilla, que mantiene en suspenso la Promoción entre Deportes Copiapó y Curicó Unido, sumó un nuevo capítulo en las últimas horas.

Durante la jornada de este martes, previo a la resolución que debe entregar el Tribunal de Disciplina de la ANFP, los “Potros” contratacaron con una grave denuncia contra la U.

Agencia Uno
Lee También >

"No convencía ni encajaba deportivamente": El lapidario informe de Roggiero sobre Larrivey en la U

Tomamos conocimiento de varias irregularidades que tiene Universidad de Chile y vamos con todo. Vamos a presentar una denuncia contra ellos. Ayer lo hicimos por documentos ideológicamente falsos y ahora lo haremos con nuevos antecedentes por conversaciones con el representante de un jugador de la U”, dijo Leonardo Zúñiga, presidente de Deportes Melipilla, en conversación con Radio ADN.

De acuerdo con el citado medio, el jugador sería Ramón Arias, quien habría tenido un sueldo ingresado en la ANFP, pero otros bonos que no estarían registrados.

En caso de que esta denuncia sea cierta, la U también arriesga una posible desafiliación de la ANFP.

Por su parte, el defensor uruguayo –ahora ex Universidad de Chile– reaccionó a través de su cuenta de Twitter.