DeportesT13

Moisés Villarroel asume como nuevo DT de Santiago Wanderers con miras a la "operación retorno 2022"

Moisés Villarroel asume como nuevo DT de Santiago Wanderers con miras a la "operación retorno 2022"
T13
Compartir
El decano oficializó la salida de Emiliano Astorga ante la inminente posibilidad de descender a la Primera B, por lo que aseguran que ya trabajan en retornar a la división de honor.

Santiago Wanderers oficializó la llegada de Moisés Villarroel como nuevo director técnico, tras consagrar la salida de Emiliano Astorga.

Actualmente, el decano figura virtualmente descendido a Primera B, tras figurar como último de la tabla y a la falta de cuatro fechas para cerrar el torneo.

Solo un milagro salvaría a los caturros, que están obligados a ganar todos los duelos hasta el fin del campeonato y deben esperar que Curicó Unido no sume unidades. Sin embargo, ambos chocarán durante este fin de semana, lo que consagraría la pérdida de la categoría del equipo porteño.

"Toca el balón": Revelan audios del VAR sobre polémico penal no cobrado a la U ante la UC
Lee También

"Toca el balón": Revelan audios del VAR sobre polémico penal no cobrado a la U ante la UC

Ante esa posibilidad, todo parece indicar que Wanderers ya piensa en el retorno a Primera División para 2023, pues Moisés Villarroel asume con la "importante tarea de plasmar la mística, orgullo e identidad porteña que siempre debe caracterizar a Santiago Wanderers con miras a la Operación Retorno 2022".

"Dado el presente deportivo de la institución y la necesidad de devolver al Decano al sitial que merece dentro del fútbol chileno, no tenemos tiempo que perder, sentando desde ya las bases del proyecto deportivo e institucional del club para el próximo año", afirmaron.

Además, el cuerpo técnico de Villarroel estará compuesto con Agustín Parra como ayudante técnico, Patricio Cubillos como preparador físico y Rodrigo Naranjo como preparador de arqueros.

 

Señal T13 En Vivo