DeportesT13

Nuevos rayados en el CDA: esta vez con violenta amenaza por fichaje de Matías Zaldivia

Agencia Uno - Matías Zaldivia
Por T13
Los fanáticos de Universidad de Chile llegaron hasta el Centro Deportivo Azul para manifestar su descontento con el arribo del defensor identificado con Colo Colo.

El Centro Deportivo Azul (CDA), lugar donde entrena Universidad de Chile, fue –una vez más– rayado por fanáticos del elenco estudiantil, en esta ocasión con violentas amenazas apuntando al posible arribo de Matías Zaldivia.

El defensa argentino nacionalizado chileno, de 31 años, jugó desde 2015 hasta este 2022 en Colo Colo, archirrival de los azules donde incluso llevó la jineta de capitán y la única camiseta que defendió hasta ahora en nuestro país.

La especial sorpresa que recibirá hincha español fanático de la U que se volvió viral en Catar AFP/T13 - Marcelo Salas e hincha español
Lee También >

La especial sorpresa que recibirá hincha español fanático de la U que se volvió viral en Catar

Desde la U afirmaron hace sólo un par de semanas que su llegada “está bien cerca”, motivo que detonó la ira de los fanáticos del “Romántico Viajero”, en desacuerdo con el arribo al club de jugadores que se identificaron con los colores del “Cacique”.

“Llega Zaldivia y quemamos esta hueá, fue el rayado que dejaron los individuos en el ingreso al recinto.