DeportesT13

Paraguay tendría listo a su nuevo entrenador para recibir a La Roja en noviembre por Clasificatorias

Paraguay tendría listo a su nuevo entrenador para recibir a La Roja en noviembre por Clasificatorias
T13
Compartir
Tras la goleada sufrida ante Bolivia en La Paz, Eduardo Berizzo dejó su cargo en la banca albirroja.

La goleada de Bolivia sobre Paraguay en La Paz, en la reciente fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, golpeó fuerte a la Albirroja, al punto que el técnico Eduardo Berizzo dejó su cargo en la banca del combinado guaraní.

Sin embargo, Paraguay ya tendría nuevo entrenador para la próxima fecha doble de noviembre, donde recibirá a Chile y visitará a Colombia.

Según publicó este martes TyC Sports en Argentina, la Albirroja alcanzó un acuerdo de palabra con Guillermo Barros Schelotto.

El mellizo, quien se encuentra sin club tras su salida de Los Angeles Galaxy junto a su hermano Gustavo, conversó con la dirigencia paraguaya para hacerse cargo de la selección. 

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja? Revisa día y rivales de Chile en la doble fecha de noviembre
Lee También

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja? Revisa día y rivales de Chile en la doble fecha de noviembre

De acuerdo con la publicación, en un primero momento estaban dispuestos a tomar las riendas del equipo una vez que terminaran las Clasificatorias, pero en definitiva debutarían en la banca guaraní en el duelo frente a Chile, el próximo 11 de noviembre en Asunción. En vínculo se extenderá hasta la finalización de la Copa América 2024.

También fueron ofrecidos a la Selección Paraguaya Ramón Díaz, quien actualmente dirige al Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos y que ya dirigió a la Albirroja en el pasado (2014-2016), y Luiz Felipe Scolari, quien también aparecía como la opción más posible debido a que estaba dispuesto a asumir en el corto plazo.

Paraguay se ubica en el octavo lugar de la tabla de las Clasificatorias con 12 puntos, a cuatro unidades de Colombia y Uruguay (16), que ocupan el último puesto de clasificación directa y repechaje, respectivamente.

Señal T13 En Vivo