DeportesT13

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja? Revisa día y rivales de Chile en la doble fecha de noviembre

Agencia Uno
Por T13
Los dirigidos por Martín Lasarte sumaron una contundente victoria por 3-0 ante Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

La Roja goleó por 3-0 a Venezuela en el cierre de la triple fecha de octubre, válido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, y se ilusiona con entrar en la cita planetaria.

La Selección Chilena se puso en ventaja con un doblete de Erick Pulgar y un golazo de Ben Brereton, tras un compromiso en el que no pasaron mayores apuros.

La Roja sueña con Qatar 2022: Los rivales y fechas que le restan a Chile en las Clasificatorias Agencia Uno
Lee También >

La Roja sueña con Qatar 2022: Los rivales y fechas que le restan a Chile en las Clasificatorias

Si bien el objetivo antes de la triple jornada era obtener un total de siete puntos de nueve posibles, una serie de resultados de otros duelos abrió un flanco de esperanza para Chile, pues podría meterse en zona de clasificación de seguir sumando puntos ante rivales directos.

Con esto, el equipo dirigido por Martín Lasarte llegaron al sexto puesto de la tabla, con 13 puntos y a tres de Uruguay y Colombia.

Ahora La Roja deberá enfocarse en sus próximos rivales, a quienes enfrentará en la doble fecha de noviembre.

Los rivales de Chile en la doble fecha de noviembre:

El jueves 11 de noviembre, en un duelo que aún no tiene horario ni estadio ratificado, Chile deberá visitar a Paraguay, un duelo que llega precedido del contundente 2-0 que le propinó el equipo de "Machete" en San Carlos de Apoquindo.

Además, La Roja deberá recibir a Ecuador el martes 16 de noviembre, jornada que, al igual que contra los guaraníes, aún no cuenta con confirmación de horario ni recinto.