DeportesT13

La rabia de Dituro en la UC: empujó a Aued y a Saavedra y golpeó una pared

Facebook Watch
Por T13
El arquero de Universidad Católica se retiró visiblemente molesto al descanso, luego de los dos goles de Atlético Nacional casi al término de la primera etapa.

Universidad Católica perdió 2-0 ante Atlético Nacional el jueves en su visita al Estadio Hernán Ramírez Villegas, en Pereira, en su debut por el Grupo F de la Copa Libertadores 2021.

Casi al término del primer tiempo la UC recibió los dos golpes que sellaron el encuentro: a los 39 minutos de juego Andrés Andrade inauguró el marcador para los dueños de casa y a los 45+1’ Jefferson Duque volvió a inflar las redes para estructurar el 2-0 definitivo.

Fuenzalida y derrota de la UC: Agencia Uno
Lee También >

Fuenzalida y derrota de la UC: "No podemos desconcentrarnos 5 minutos y que nos marquen dos goles"

El capitán cruzado José Pedro Fuenzalida mostró su autocrítica por esto al terminar el compromiso, en la conferencia de prensa, pero algo que no se vio fue la molestia del portero Matías Dituro en el descanso.

Terminada la primera etapa, cuando los franjeados se dirigían a los vestuarios, el ex meta de Deportes Antofagasta pasó entre sus compañeros Luciano Aued e Ignacio Saavedra, empujándolos a ambos. El momento fue captado por la transmisión del partido en Facebook Watch.

Pero eso no fue todo. Dituro además golpeó una pared, manifestando aún más su rabia por el desenlace del primer tiempo.