DeportesT13

Betis pierde en casa ante Eintracht Frankfurt por la Europa League: Claudio Bravo tapó un penal

Betis pierde en casa ante Eintracht Frankfurt por la Europa League: Claudio Bravo tapó un penal
T13
Compartir
El equipo del portero chileno y de Manuel Pellegrini perdió 1-2 en el partido de ida, disputado este miércoles en el Estadio Benito Villamarín. Deberá ir a buscar la clasificación a cuartos a Alemania.

Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini y con el portero chileno Claudio Bravo en el arco durante todo el compromiso, perdió 1-2 ante Eintracht Frankfurt este miércoles en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla, por la ida de los octavos de final de la Europa League.

Este resultado deja cuesta arriba la clasificación a cuartos para el equipo español, que ahora deberá ir a buscar la clasificación a Alemania.

La visita inauguró el marcador a los 14 minutos de juego a través de Filip Kostic, pero el Betis consiguió emparejarlo a los 30’ con anotación de Nabil Fekir.

Poco le duró la alegría al dueño de casa, pues Daichi Kamada marcó el segundo a los 32’ y el 1-2 definitivo para el Eintracht Frankfurt en Sevilla.

[VIDEO] La extraordinaria salvada de Arturo Vidal ante Liverpool que sacó aplausos en Anfield
Lee También

[VIDEO] La extraordinaria salvada de Arturo Vidal ante Liverpool que sacó aplausos en Anfield

Destacar que Bravo tuvo una gran actuación en el arco verdiblanco, salvando a su escuadra de una derrota aún más abultada. De hecho, el capitán de La Roja le tapó un penal al colombiano Rafael Santos Borré a los 52 minutos, en la segunda etapa.

La revancha de esta serie se disputará el próximo jueves 17 de marzo a las 17:00 horas de nuestro país en Frankfurt am Main.

El equipo de Bravo y Pellegrini está obligado a ganar por al menos un gol de diferencia para extender la definición. Recordar que la UEFA eliminó la regla del “gol de visita”.

En caso de avanzar, el sorteo de cuartos y de semifinales se realizará el próximo viernes 18 de marzo.

[VIDEO] Alexis es expulsado por una dura entrada en la revancha del Inter ante Liverpool en la Champions