DeportesT13

¿Se pierde duelo de Colo Colo ante el Betis? Bravo volvería a La Roja para amistosos en Europa

Agencia Uno - Claudio Bravo
Por T13
Las fechas de ambos eventos coinciden, por lo que el meta defendería el arco de la selección en lugar de venir a nuestro país.

Colo Colo oficializó el jueves el triangular que disputará junto a River Plate y Real Betis en nuestro país, entregando incluso la programación de los tres partidos.

Uno de los atractivos de estos encuentros, además de la presencia de dos equipos de primer nivel, era el regreso del portero Claudio Bravo a las canchas nacionales para enfrentar al elenco donde se formó como arquero, esta vez en el arco del conjunto verdiblanco.

“Nos vemos pronto por allí”, escribió incluso el bicampeón de América cuando felicitó al “Cacique” por su título en el Campeonato Nacional 2022.

Sin embargo, este reencuentro podría no concretarse. Esto porque, según informó Radio Cooperativa, Bravo sería considerado por el técnico Eduardo Berizzo para los amistosos de la Selección Chilena frente a Polonia y Eslovaquia.

Pablo Solari podría volver a Colo Colo: llegaría en calidad de préstamo Agencia Uno - Pablo Solari
Lee También >

Pablo Solari podría volver a Colo Colo: llegaría en calidad de préstamo

Mientras el “Cacique” chocará con el Betis el 16 y 19 de noviembre próximo, La Roja se medirá ante Polonia el mismo 16 y luego el 20 frente a Eslovaquia, por lo que, de ser considerado en el “Equipo de Todos”, el meta se perdería los duelos con su primer club.