EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

“Territorio ‘enemigo’”: La previa de la prensa boliviana con que se anticipa el duelo ante Chile

“Territorio ‘enemigo’”: La previa de la prensa boliviana con que se anticipa el duelo ante Chile
T13
Compartir
Bolivia visita este martes San Carlos de Apoquindo y la prensa mantiene viva la ilusión de sumar una inédita victoria en tierras chilenas.

Este martes, al Selección de Chile se enfrenta a Bolivia en la Fecha 8 de las Clasificatorias a Qatar 2022, en un duelo pactado para las 21:30 horas y que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La Roja llega precedida de un valioso empate 1-1 ante Argentina en Santiago del Estero y buscará sumar la primera victoria oficial por los puntos bajo las órdenes de Martín Lasarte.

¿Quién gana? Tapir Manolo del Buin Zoo ya tiene a su favorito para el duelo entre Chile y Bolivia
Lee También

¿Quién gana? Tapir Manolo del Buin Zoo ya tiene a su favorito para el duelo entre Chile y Bolivia

Sin embargo, su rival también buscará seguir al alza, pues Bolivia llega precedida de un contundente 3-1 a Venezuela en La Paz y con el ánimo a tope.

Por lo mismo, el duelo de este 8 de junio se palpita desde ya en el país vecino y la prensa especializada no ha ocultado su deseo de triunfar en tierras chilenas.

El Deber, por ejemplo, catalogó el cruce ante Chile como un “duelo con condimento especial” y tildó de “territorio enemigo” el suelo chileno tras el arribo del combinado a Santiago.

Los Tiempos, en tanto, apuntaron que el partido ante La Roja de “Machete” es clave “para tomar impulso” en la carrera hacia Qatar 2022.

Por su parte, La Razón rescató las declaraciones de Marcelo Moreno Martins, el líder del ataque boliviano, quien manifestó que, de sumar una victoria en San Carlos de Apoquindo, su selección “se mete” en la lucha por un cupo al Mundial.

El Diario, además, reparó en que Bolivia no conoce de victorias en Chile y que, además, se mantiene la ilusión de sumar un inédito triunfo.

Señal T13 En Vivo