EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Dejó el fútbol con 26 años por lesiones: ahora ganó millonario premio y su reacción se volvió viral

Dejó el fútbol con 26 años por lesiones: ahora ganó millonario premio y su reacción se volvió viral
T13
Compartir
Terry Kennedy, ex jugador del Sheffield United, dejó la actividad hace algunos años por problemas en su rodilla.

El ex futbolista Terry Kennedy tuvo que retirarse del fútbol profesional con apenas 26 años producto de las lesiones. Pero si alguien piensa que la suerte no estuvo de su lado, se equivoca.

El ex jugador del Sheffield United, quien dejó la actividad hace algunos años por problemas en su rodilla, recibió un llamado telefónico que cambió su vida: se ganó un millón de libras esterlinas –1,4 millones de dólares– en la lotería nacional de Inglaterra.

“Terry ¿Estás listo?”, le preguntó la operadora. “Acabo de confirmar que ganaste un millón de libras esterlinas”, le comunicaron.

La frase aún no terminaba cuando sus compañeros estallaron de emoción, mientras el ex futbolista comenzó a llorar y a tomarse la cabeza, una reacción que rápidamente se volvió viral a través de las redes sociales.

Kennedy debutó con 17 años en el cierre de la temporada 2010-2011, en un partido ante Swansea City en el Liberty Stadium. En aquel entonces, los “Sables” militaban en la English Football League Championship (EFL), la Segunda División de Inglaterra, y atravesaban uno de los peores momentos de su historia, pues ese año tuvieron hasta tres entrenadores y no lograron evitar un nuevo descenso de categoría.

"Me tapó la boca para que yo no gritara": Mavys Álvarez detalló los abusos de Diego Maradona
Lee También

"Me tapó la boca para que yo no gritara": Mavys Álvarez detalló los abusos de Diego Maradona

Fue por sus lesiones en la rodilla que no logró tener tanto rodaje como Harry Maguire, su compañero de defensa en las divisiones inferiores, quien tuvo más regularidad en la League One y actualmente es el capitán del Manchester United.

Y a pesar de que probó suerte en clubes más modestos del ascenso inglés; como Alfreton Town y Harrogate Town, finalmente los problemas físicos lo obligaron a decirle adiós al fútbol.

Señal T13 En Vivo