DeportesT13

Ultras del Nápoli le robaron el auto a su DT y exigen su renuncia para devolvérselo

Ultras del Nápoli le robaron el auto a su DT y exigen su renuncia para devolvérselo
T13
Compartir
Lo curioso es que el vehículo fue robado hace ocho meses y que el equipo de Luciano Spalletti está cerrando una gran temporada.

Una insólita situación experimenta el técnico del Nápoli de la Serie A de Italia, Luciano Spalletti.

El estratega sufrió el robo de su auto, de marca Panda. Lo más curioso de esta situación es que fueron hinchas de su propio equipo quienes hurtaron el vehículo y exigieron su renuncia para devólverselo.

Colo Colo no tuvo piedad de Coquimbo Unido y lo goleó por 4-0
Lee También

Colo Colo no tuvo piedad de Coquimbo Unido y lo goleó por 4-0

"Spalletti, te devolveremos tu Panda... ¡Siempre y cuando te vayas!", decía la pancarta que los hinchas del equipo del sur de Italia colgaron en la vía pública.

Sin embargo, el caso tiene dos particulares. La primera es que el robo ocurrió en octubre del año pasado y recién esta semana los hinchas aseguraron ser los responsables del hurto. La segunda es que el Napoli de Spalletti está cerrando una gran temporada, quedando tercero en la Serie A y lasificando directamente a la Champions League.

"¿El Panda?, habría que ver en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele dentro. Evaluaremos cuando suceda", dijo entre risas el estratega sobre el destino de su auto según TyC Sports. 

A pesar de la situación, Spalletti negó que vaya a ser caso a la petición de los ultras: "Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto”, sentenció.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota