Elecciones 2021

Hija de Marcelo Salas acusa amenazas tras publicación del ex jugador durante las elecciones

Hija de Marcelo Salas acusa amenazas tras publicación del ex jugador durante las elecciones
T13
Compartir
El futbolista generó polémica al compartir una fotografía donde insinuaba su preferencia por el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Este domingo 19 de diciembre se realizaron las Elecciones Presidenciales 2021, instancia que coronó a Gabriel Boric como el nuevo Presidente de Chile.

En la antesala de su triunfo, miles de ciudadanos compartieron su jornada electoral en redes sociales. Uno de ellos fue el ex futbolista, Marcelo Salas.

Gabriel Boric: "Enfrentar la pandemia es una política de Estado que yo creo debe tener continuidad"
Lee También

Gabriel Boric: "Enfrentar la pandemia es una política de Estado que yo creo debe tener continuidad"

El emblemático jugador de la Universidad de Chile compartió una fotografía con un guiño al candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, lo que originó una serie de críticas de usuarios en redes sociales. 

Lo anterior fue expuesto por su hija Camila, quien denunció insultos contra su familia a través de internet. 

“¿Qué pasa con la libertad de expresión que tanto hablan en este país? ¿O sea que por tener pensamientos diferentes uno tiene que ofender, ‘putear’, desear el mal entre otras cosas? Creo que hay que respetar todo tipo de opinión ya sea política o no”, comenzó señalando.

Añadió: “Estés o no de acuerdo, no todos pensamos igual (que está perfecto), pero caer en insultos y faltas de respeto,encuentro que traspasa todas las barreras”.

Finalmente, la hija de Salas apuntó a los mensajes que recibió su padre por pensar diferente en términos políticos.

“Espero que toda la gente que ha mandado comentarios ofensivos (a mi familia), analice un poco su forma de ser y se dé cuenta que uno no está mal por votar diferente, sino que está realmente mal por no soportar pensamientos distinto a los suyos”, enfatizó.

Concluyó: “Qué pena realmente la reacción de algunos, ya que como dije anteriormente, yo nunca he insultado a alguien que piense diferente a mí”.

Señal T13 En Vivo