Emprendedores

#ApoyaUnRestaurante: El movimiento que ayuda a las pymes gastronómicas tras la crisis sanitaria

#ApoyaUnRestaurante: El movimiento que ayuda a las pymes gastronómicas tras la crisis sanitaria
T13
Compartir
La campaña ayuda a entregar liquidez a la empresa generando beneficios para el consumidor. Revisa cómo participar a continuación.

Contenido patrocinado por Stella Artois

“Apoya a un restaurante” es un movimiento que busca darle apoyo a las pymes gastronómicas fuertemente afectadas por la crisis sanitaria de COVID-19. 

Esta iniciativa, de la marca Stella Artois consiste en apoyar restaurantes de todo Chile mediante a una compra colaborativa entre clientes. Así se entrega liquidez a la empresa y además genera un beneficio para el consumidor.

LEE TAMBIÉN: EL NEGOCIO QUE RECICLA TUS RESIDUOS DE ACEITE DE COCINA Y LOS CONVIERTE EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA

¿Cómo funciona?  

"Apoya a un restaurante" ofrece que las personas puedan comprar un voucher o ticket de $10.000 de los locales adheridos a la causa.

La compra del voucher se realizara a través de la plataforma virtual apoyaunrestaurante.cl, en la cual las personas eligen al restaurante que quieran ayudar. 

Por cada ticket, Stella Artois y Mastercard, quien también se unió a la campaña, apoyarán con $10.000 más, dejando un cupón con un total de $20.000 para canjear.

El voucher podrá ser utilizado para disfrutar de la comida del restaurante cuando, según el contexto, se puedan renaudar las ventas. El dinero será entregado al restaurante seleccionado de manera inmediata.

“Apoya a un restaurante”: El movimiento que ayuda a las pymes gastronómicas tras la crisis sanitaria
“Apoya a un restaurante”: El movimiento que ayuda a las pymes gastronómicas tras la crisis sanitaria

Más de 200 millones en beneficio a los restaurantes

Hasta el momento, #Apoyaunrestaurante ha vendido 10.329 tickets de 570 restaurantes, logrando recaudar más de 206 millones de pesos en beneficio de estas pymes. . 

Estamos contentos con los resultados que llevamos, pero aún falta más apoyo por parte de todos. Con esta alianza con Mastercard estamos sumando fuerzas desde un rol colaborativo y responsable para sacar adelante el país y a nuestros emprendedores”, sostuvo Lucas Turrado, de Stella Artois.

Mientras que Patricia Merino, directora de Marketing de Mastercard Chile, agregó: “Parte importante de las experiencias que Mastercard entrega a sus tarjetahabientes vienen del mundo gastronómico. Por esto, encontramos que era importante apoyar a los restaurantes que están pasando por momentos difíciles".

 

Señal T13 En Vivo