Emprendedores

Corfo invita a evento gratuito que conectará a emprendedores con empresarios y altos ejecutivos

Corfo invita a evento gratuito que conectará a emprendedores con empresarios y altos ejecutivos
T13
Compartir
CONECTA busca ofrecer oportunidades de crecimiento a los emprendedores de Chile por medio de la ampliación de sus redes de contacto.

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), en conjunto con el movimiento sin fines de lucro EmprendeTuMente, se encuentra organizando la segunda versión de CONECTA, el evento que busca reunir distintos actores del ecosistema emprendedor, desde gerentes e inversionistas hasta cientos de emprendedores de distintas regiones del país. 

El objetivo de CONECTA es ofrecer oportunidades de crecimiento a los emprendedores de Chile por medio de la ampliación de sus redes de contacto.

LEE TAMBIÉN: PARTICIPA EN LOS TALLERES GRATUITOS DE MARKETING DIGITAL PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

Para este evento habrán variadas actividades, como charlas de entidades del mundo del emprendimiento, 100 asesorías exprés de mentores especializados, y ruedas de contacto para que los emprendedores puedan conectarse frente a frente con empresarios, ejecutivos e inversionistas. 

Los 20 mil asistentes esperados por Corfo también podrán encontrarse con una serie de actividades, por ejemplo, se incorporarán nuevas y divertidas formas para que los emprendedores puedan exponer sus ideas a los mentores, tales como una vuelta en una rueda de la fortuna, un paseo en auto eléctrico, o la oportunidad de dar un “elevator o montacarga pitch” dentro de la simulación de un ascensor. 

También se extenderá una invitación gratuita a 300 emprendedores de distintas regiones del país, para que instalen stands y pueden maximizar la visibilidad de sus productos, servicios y soluciones.

“En esta edición trabajamos en varias propuestas entretenidas para los visitantes, para que estos, con una mini capacitación en pitching, tengan oportunidades reales de conversar con empresarios y altos ejecutivos  que bajo otro contexto sería poco probable poder vincularlos”, señaló Ronny Majlis, director de EmprendeTuMente.

Por su parte, Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo, agregó: “Estamos felices de apoyar un evento de gran impacto como es el CONECTA, donde se pueden generar oportunidades importantes para los emprendedores por medio del contacto con otros empresarios, altos ejecutivos y pymes, y el fortalecimiento de sus redes de contacto". 

Dónde y cuándo 

La segunda versión de CONECTA se realizará el viernes 03 de abril desde las 08:00 a 19:00 horas, y el sábado 04 de abril de 10:30 a 19:00 horas. 

El lugar de sede será el Estadio Corfo, ubicado en Avenida Las Condes 11755, Las Condes. Si bien es un evento gratuito, para asistir se deberá rellenar un formulario en el siguiente link.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EmprendeTuMente (@emprendetumente_org) el

 

Señal T13 En Vivo