Emprendedores

Evento potenciará soluciones innovadoras para la construcción en tiempos de pandemia

Evento potenciará soluciones innovadoras para la construcción en tiempos de pandemia
T13
Compartir
Esta iniciativa funcionará como una vitrina gratuita para emprendedores, con una muestra de stands virtuales, una plataforma de ruedas de negocios y un programa de workshops para conocer las tendencias.

ExpoSoluciones es una feria virtual de tres días que tiene el objetivo de levantar soluciones innovadoras para el rubro de la construcción en el contexto de COVID-19. 

Por esta razón, se encuentra buscando a emprendedores que tengan este tipo de proyectos para ser parte la feria como expositores. 

Esta iniciativa funcionará como una vitrina gratuita con una muestra de stands virtuales en los cuales se podrán conocer en detalle las soluciones e interactuar con los proveedores, además de contar con una plataforma de ruedas de negocios y un programa de workshops para conocer las tendencias. 

¿Cómo postular? 

Los interesados tienen plazo para postular hasta el 02 de noviembre en https://www.exposoluciones.cl. Los resultos saldràn el 13 de noviembre y finalmente la feria se realizará entre el 01 y el 03 de diciembre. 

 

Señal T13 En Vivo