Emprendedores

Mil becas gratuitas para emprendedores que quieren exportar su negocio

Mil becas gratuitas para emprendedores que quieren exportar su negocio
T13
Compartir
El objetivo de estas becas es ofrecer cursos online de formación ejecutiva en IE University para impulsar la internacionalización de los negocios. Los requisitos para optar a la beca son ser emprendedor, independiente o microempresario, ser nacional o residente de Chile y estar inscrito en la comunidad Work/Café (www.workcafe.cl/escuela).

IE University, a través de la Fundación IE, y Santander Universidades, a través de Santander X, abrieron las postulaciones para 1.000 becas de estudio para emprendedores y microempresarios. 

El objetivo de estas becas es ofrecer cursos online de formación ejecutiva en IE University para impulsar el crecimiento empresarial chileno. 

Este programa gratuito le mostrará a los emprendedores el nuevo contexto económico y geoplítico, las bases de la globalización versus la regionalización, las bases para internacionalizar su negocio, cómo hacerlo y cuándo es el momento adecuado.

¿En qué consistirá el programa? 

Este es un Online Learning Journey, es decir, un curso totalmente online diseñado por profesores de IE University que brinda recursos pedagógicos tales como tutoriales interactivos, vídeos, entrevistas con expertos, podcasts, tests, etc. Todo con el acompañamiento de mentores en el proceso. 

Estos recursos permiten diferentes niveles de profundización en función del tiempo que quieran destinar los alumnos, siendo la dedicación mínima de entre 6 y 8 horas que se deben completar en un máximo de cuatro semanas. La formación se ofrecerá exclusivamente en español. 

¿Quiénes pueden postular y cómo pueden hacerlo? 

Los únicos requisitos para optar a la beca son ser emprendedor/a, independiente o microempresario/a y ser nacional o residente de Chile. Además se deberá estar inscrito en la comunidad Work/Café (https://workcafe.cl/escuela)

La convocatoria estará abierta hasta el 6 de abril y los interesados deberán inscribirse a través de Santander X.

Postula a través del siguiente enlace: https://www.workcafe.cl/escuela

Revisa este video también: