Emprendedores

Startup chilena ayuda a las personas a generar redes de contacto más sólidas en menos tiempo

Startup chilena ayuda a las personas a generar redes de contacto más sólidas en menos tiempo
T13
Compartir
A la fecha cuenta con 1.500 usuarios activos que buscan acceder a charlas con exponentes líderes de industrias, recibir mentorías para emprendedores y encontrar nuevas oportunidades de trabajo.

Ampliando Círculos es una empresa que busca convertirse en la red colaborativa más grande de Chile para promover el empleo, nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Actualmente, cuenta con 1.500 usuarios activos que buscan acceder a charlas con exponentes líderes de industrias.

Las redes de contacto hoy no pueden ser subestimadas, por lo que da lo mismo qué buscas, en qué trabajas o qué necesitas: siempre es importante tener una red de apoyo real, sólida y bien construida.

Por esta razón nace Ampliando Círculos, una startup chilena que busca convertirse en la red colaborativa más grande de Chile para promover nuevas oportunidades de trabajo, colaboraciones en proyectos e intercambio de conocimientos y experiencias.

Su objetivo principal es ayudar a las personas dentro y fuera de las empresas a generar redes de contacto más sólidas en menos tiempo, mediante encuentros presenciales o virtuales entre pares improbables.

Emprendió para cuidar a su hija y ahora sorprende con papelería organizacional
Lee También

Emprendió para cuidar a su hija y ahora sorprende con papelería organizacional

Los encuentros mencionados anteriormente, tienen una metodología única de interacción, ya que son conversaciones amigables, informales y guiadas por profesionales de diversas áreas, lo que permite al usuario desenvolverse con mayor facilidad para conectar realmente con otros.

“Creemos que la virtualidad ha traído cosas fantásticas desde que estalló la pandemia, sin embargo, también ha dejado a muchas personas bastante aisladas, sintiendo la falsa sensación de tener una red de contactos sólida”, señaló Javier Eskenazi, Fundador de Ampliando Círculos.

Actualmente, esta startup cuenta con más de 1.500 usuarios activos, han realizado más de siete encuentros presenciales y más de treinta virtuales, llevando a destacados exponentes como Alan Meyer, Francisco Pereira, Catalina Edwards, entre otros.

“Creemos que Ampliando Círculos es algo que hace bien a la sociedad y es una herramienta valiosa para ayudar a las personas a ampliar su red de contactos y aprovechar las oportunidades que se les presenten”, mencionó David Allendes, Director de Estrategia de Ampliando Círculos.

Señal T13 En Vivo