Tendencias

Barbra Streisand lanzará disco que incluirá dueto con Elvis Presley

Barbra Streisand lanzará disco que incluirá dueto con Elvis Presley
T13
Compartir
Su último trabajo titulado Partners -que publicará en septiembre- también contará con artistas como Michael Bublé, Stevie Wonder y John Mayer.

Barbra Streisand hará un álbum de duetos titulado 'Partners' que contará con artistas de renombre de todos los géneros musicales: Michael Bublé, Stevie Wonder, John Mayer, Babyface, Bill Joel, Blake Shelton, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Jason Gould, John Legend, Josh Groban e incluso Elvis Presley, según publicó en su cuenta de Instagram.

La cantante también publicó una foto de la portada del álbum junto a las palabras "Streisand, Partners". El trabajo saldrá a la luz el 16 de septiembre de este año y gracias a las maravillas de la tecnología Barbra se reuniría con el Rey del Rock and Roll para una versión de Love Me Tender, de acuerdo con ABC News.

Barbra y Elvis nunca colaboraron mientras Elvis estuvo vivo. Sin embargo, esto podría haber sucedido en la película A Star Is Born si es que su mánager hubiera llegado a un acuerdo monetario por su participación, de acuerdo a Daily Mail.

Aunque Barbra colaborará con vocalistas masculinos en sus 12 duetos, en la edición podría haber nuevos trabajos en los que estaría Beyonce y Lady Gaga, de acuerdo a The Independent.

Señal T13 En Vivo