Tendencias

¿Cuáles son las mejores alternativas al WhatsApp acusete?

¿Cuáles son las mejores alternativas al WhatsApp acusete?
T13
Compartir
Ante la nueva función que dice cuando los mensajes son leídos al otro lado, varios usuarios se quejaron amargamente de WhatsApp. Acá van cinco opciones eficientes.

La mezcla entre Facebook y WhatsApp huele a monopolio por todas partes. Pueden cambiar cualquier cosa y como poseen tantos millones de usuarios, estos no pueden más que alegar y patalear. El último motivo de reclamo es la nueva característica del sistema de mensajería que le avisa con dos tildes a la otra persona cuando uno lee un recado. 

Lo que pueden hacer los que estén muy aburridos es instalar otra aplicación de mensajería para chatear con ciertos amigos o colegas. Las opciones son variadas y para distintos públicos. Acá van cinco de los programas más interesantes para descargar y probar, sin compromiso.

Telegram

Esta alternativa rusa permite mandar mensajes que se autodestruyen, es de código abierto, incluye una versión para escritorio en Windows y Mac y está muy enfocado en la seguridad. Es la más reciente de los sucedáneos.

Line

El gigante asiático está lleno de juegos, stickers, cuentas oficiales de famosos, animalitos y concursos entre sus 170 millones de usuarios activos. Está para todas las plataformas posibles.

Tango

Aparte de enviar recados escritos, posibilita hablar por voz con el otro. Además, incluye una aplicación de música llamada Music Pix

Kik

Es minimalista, manda dibujos hechos a mano y viene con juegos sencillos. Ojo que muestra una letra R cuando el mensaje fue leído al otro lado.

Viber

También permite llamar por voz entre usuarios y, al igual que Skype, contactarse con teléfonos fijos y móviles a bajo precio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota