EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Hermana de “Honey Boo Boo” prepara su propio reality show

Hermana de “Honey Boo Boo” prepara su propio reality show
T13
Compartir
Anna Cardwell, quien fue clave en el término del programa que protagonizaba su hermana, contrató un agente para concretar el proyecto.

A mediados de octubre del 2014, el canal estadounidense TLC canceló el reality show “Llegó Honey Boo Boo” tras el escándalo protagonizado por la madre de la “estrella” del espacio, quien comenzó a salir con un hombre que abusó sexualmente de una de sus hijas.

La relación de June Shannon con Mark McDaniel, sujeto que había abusado de su hija Anna “Chickadee” Cardwell cuando tenía ocho años, fue el detonante del fin del popular programa de televisión.

No obstante, ya se prepara un nuevo espacio que podría gustarle a los viudos de “Llegó Honey Boo Boo”. Se trata de un programa que será protagonizado por Cardwell, su esposo y su hijo, según informó TMZ.

La joven pretende realizar un reality sobre su vida cotidiana, enfocándose en cómo una pareja de jóvenes con sólo 20 años pueden sobrevivir día a día.

Se prevé que el programa tenga apariciones especiales de algunos integrantes de su familia como es el caso de "Mama June" Shannon, su madre; y la misma Alana Thompson, más conocida como “Honey Boo Boo”. Sin embargo, su presencia no sería estable.

Señal T13 En Vivo