EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

“Interestelar” ya se ubica entre las 10 películas más taquilleras del año

“Interestelar” ya se ubica entre las 10 películas más taquilleras del año
T13
Compartir
La última película de Christopher Nolan superó los US$500 millones durante última semana en el mundo

Menos de un mes le bastó a “Interestelar” para instalarse entre las 10 películas más taquilleras del año en el mundo. La película, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, superó los 500 millones de dólares.

De acuerdo a Box Office Mojo, la cinta, que se estrenó el pasado 5 de noviembre en Estados Unidos y gran parte del planeta, ya suma 542 millones de dólares, cifra que se logró principalmente por su buen rendimiento en el mercado fuera de Estados Unidos.

Con esa cifra, el filme –que también cuenta con Anne Hathaway y Jessica Chastain entre los roles principales, se instala en el lugar número nueve de las producciones más exitosas del año.

En primer lugar se encuentra la cuarta parte de la saga “Transformers”, seguida por “Guardianes de la Galaxia”, “Maléfica”, “X-Men: Días del Futuro Pasado”, “Capitán América: El soldado de invierno”, “El sorprendente Hombre Araña 2”, “El planeta de los simios: (R)Evolución” y “Cómo entrenar a tu dragón 2”.

De esa forma, “Interestelar” supera a otros grandes estrenos del 2014 como “Godzilla” y “Río 2”. Sin embargo, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” ya suma 480 millones de dólares y se aproxima rápidamente a los primeros 10 lugares.   

Señal T13 En Vivo