Tendencias

Las 10 recordadas series que se despiden este 2015

Las 10 recordadas series que se despiden este 2015
Eduardo Aguilera
Compartir
Varios son los programas de televisión que dicen adiós de manera definitiva en los próximos 12 meses.

Ya comenzó 2015, año que estará marcado por la partida de varias series que se convirtieron en verdaderos clásicos televisivos por su tiempo en pantalla o por el nivel de fanatismo que lograron con el paso de sus temporadas.

Se trata de espacios que, en algunos casos, consiguieron cautivar a la crítica especializada y, por otro lado, generar un grupo fiel de seguidores a pesar de los duros cuestionamientos de los expertos.

En T13.cl te contamos de 10 series que se despiden de manera definitiva durante este año.

Mad Men

Siete temporadas suma este drama protagonizado por Jon Hamm. Su último ciclo fue dividido en dos. Los siete episodios restantes para decir adiós definitivamente a Don Draper y compañía empezarán a ser transmitidos en la primavera estadounidense.

Justified

Protagonizada por Timothy Olyphant, quien da vida a un hombre que aplica las leyes a su manera en la ciudad de Lexington, Kentucky, lleva cinco temporadas y terminará en la sexta, la cual empieza a fines de enero en Estados Unidos.

Parks and Recreation

Una de las comedias más aclamadas del último tiempo. La serie protagonizada por Amy Poehler finalizará al término del séptimo ciclo, el cual contará con 13 episodios, los que comenzará a ser exhibidos el próximo 13 de enero en Norteamérica.

Parenthood

Este drama estelarizado por la familia Braverman lleva seis temporadas al aire. Su último ciclo empezó a ser transmitido en septiembre de 2014 y terminará de ser exhibido a fines del presente mes en Estados Unidos.

The Mentalist

Siete temporadas alcanzó a tener este programa protagonizado por el “psíquico” Patrick Janes, interpretado por Simon Baker. El último ciclo comenzó a fines de noviembre pasado y se espera que finalice a mediados de febrero.

Nurse Jackie

Comedia negra con tintes de drama que Edie Falco ha protagonizado durante seis temporadas. El séptimo ciclo, que se estrena durante 2015, será el último de esta serie, la cual le significó ganar un Emmy a su “estrella” en 2010.

Glee

Es una de las series juveniles más populares del último tiempo. Sin embargo, su baja en sintonía provoca su fin. Las aventuras de Rachel, Blaine y compañía finalizarán luego de seis temporadas. La última empieza este 9 de enero en Estados Unidos.

Two and a Half Men

12 temporadas lleva esta comedia que, en un comienzo, protagonizó Charlie Sheen con Jon Cryer (Ahora la estelariza Ashton Kutcher junto a Cryer). Luego de un aumento en las críticas negativas y y una evidente baja de rating, la serie finalizará a mediados de febrero.

Falling Skies

Protagonizada por Noah Wyle (“E.R.”), este drama sobre las secuelas de una invasión alienígena en la Tierra suma cuatro temporadas al aire. La quinta, cuya transmisión está programada para este año, será la última.

Cougar Town

Courteney Cox (“Friends”) protagoniza y produce esta serie cómica, la cual empezó a ser exhibida en ABC, para luego pasar a TBS en 2013. La serie suma seis temporadas y la última, que esta semana comienza su transmisión en Estados Unidos, será la final.

Señal T13 En Vivo