Tendencias

Las frases que inmortalizaron la carrera de Cerati

Las frases que inmortalizaron la carrera de Cerati
T13
Compartir
"Gracias Totales" fue una de las expresiones célebres del músico argentino y ex líder de Soda Stereo, quien falleció hoy por un paro cardiorrespiratorio. Pero no fue la única.

Gracias Totales fue una de las frases célebres del músico argentino y ex líder de Soda Stereo, quien falleció hoy por un paro cardiorrespiratorio tras un accidente cerebrovascular que lo dejó en coma por cuatro años. Aunque no fue la única. A continuación te dejamos las frases que inmortalizaron la carrera del artista.

“Me gustaría ser recordado como cualquier persona normal. Yo solo hago música"

"El amor incondicional es la razón por la cual uno elige a sus amigos"

"Con Roger Waters compartimos cosas de igual a igual. Pegué muy buena onda, fue muy amable y compartimos muchos momentos"

"Hasta la música que no me gusta me ha influenciado"

"El lugar de Soda no lo ocupa nadie"

"Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado"

"El rock argentino se parece a la mala televisión”

"Gracias totales"

“El arte te da la posibilidad de mentir, de imaginar, de cambiar los esquemas. Ojalá me animara a mucho más de lo que me animo. De eso se trata ser artista: de animarse, de ser cara rota, pero con talento”
 
"Mis letras no suelen hacer referencia a nada. Yo creo que la canción es artificio. No sólo lo creo, sino que defiendo a muerte esa idea estética"
 
"Sí, la presión de ser Soda es pesada. Pero ya está. Ya me saqué las ganas. No me vengan a romper las pelotas ahora. ¡Olvídense de Soda!. Ya está, ya fue. No va a haber otro regreso. No me mires así. ¿Cuesta creerlo? Ya fue. En serio".
 

Revisa además: “Gracias por venir”: Este es el legado que deja Gustavo Cerati

[VIDEO] El homenaje de Zeta Bosio y La Ley a Gustavo Cerati en Viña 2014

[VIDEO] El concierto organizado para las víctimas del terremoto en 2010

Señal T13 En Vivo