Tendencias

Liam Neeson no deja la acción: Así será “Run All Night”, su nueva película

Liam Neeson no deja la acción: Así será “Run All Night”, su nueva película
T13
Compartir
El actor se ha transformado en uno de los emblemas del género de acción gracias a filmes como “Búsqueda implacable” y “Desconocido”.

En un verdadero héroe de acción se ha convertido el actor Liam Neeson. Esto por protagonizar cintas como “Desconocido” y, especialmente, la saga “Búsqueda Implacable”. Y no tiene interés en dejar ese título atrás.

Esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes de lo que será su nueva película del género, “Run All Night” ("Corre toda la noche"), en la cual dará vida a un sicario que tendrá que enfrentarse a un violento ex jefe.

Neeson interpretará a Jimmy Conlon, un asesino que colabora con la mafia y que tendrá 24 horas para proteger a su hijo (Joel Kinnaman) y familia –de la que está distanciado- de Shawn Maguire (Ed Harris), criminal que fue jefe.

El filme cuenta en su elenco con actores como Vincent D’Onofrio, Génesis Rodríguez, Common, Boyd Holbrook y Bruce McGill. Además, es dirigida por Jaume Collet- Serra, que ha trabajado con Liam Neeson en cintas como “Sin escalas” y “Desconocido”.

Estas son las primeras fotografías de la cinta, la cual se estrena a mediados de este 2015.

Hay que recordar que esta no será la única cinta de acción que Neeson protagonizará este año. Durante este mes se estrena "Búsqueda Implacable 3", considerada como una de las cintas más esperadas del 2015.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota