Tendencias

Samsung cerró su tienda emblemática en Londres

Samsung cerró su tienda emblemática en Londres
Gabriel Esteffan
Compartir
En el local se mostraban los productos de la empresa coreana, la que cierra un año complicado.

Como corolario de un año difícil, Samsung cerró una de sus tiendas más emblemáticas de Europa, ubicada en un centro comercial de Londres, en el barrio de Stratford.

"Lamentamos anunciar que cerraremos la Samsung Experience Store en Westfield Stratford City a fin de este año", dijo la empresa al sitio CNET. Sin embargo, algunos usuarios ya mostraron fotos del local clausurado, el que se usaba para mostrar sus aparatos más icónicos.

En la tienda trabajaban 53 empleados de planta y cinco part-time, a los que Samsung se comprometió a "hacer todo lo posible para encontrar a los empleados afectados trabajos alternativos en la industria u ofrecerles otras oportunidades".

Samsung anunció que no habrá más cierres de sucursales en ese país. Este anuncio viene a cerrar un año complicado para Samsung, que vendió un 40% menos de Galaxy S5 de lo estimado, que cerrará su servicio de mensajería ChatOn y que ha bajado notablemente su participación de mercado.  

Según el Wall Street Journal, la posición de J.K. Shin, presidente de la división de telefonía y tablets, está en duda por los resultados. Además, la compañía lanzará menos teléfonos en 2015: este año estrenaron 56 nuevos modelos, lo que confunde a cualquiera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota