ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Faloon explicó por qué decidió entrar a '¿Ganar o Servir?': "Tengo que mantener a mis hijos, darles de comer"

T13
Compartir
La comunicadora fue confirmada este martes como la nueva participante del próximo reality de Canal 13. Si bien ha sido criticada por su decisión, ella fundamentó sus motivos en sus tres hijos.

Este viernes en el matinal Tu Día se confirmaron a dos nuevos participantes para el próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”. Se trata del modelo español Alejandro Pérez Moro y Faloon Larraguibel. 

Esta última estuvo invitada al espacio matutino, donde conversó a fondo sobre el episodio de violencia que vivió hace algunas semanas, luego que su ex pareja, Jean Paul Pineda, la agrediera frente a sus hijos. Sobre esto mismo, también comentó que en redes sociales ha recibido varias críticas por entrar al reality de Canal 13, luego de esta situación. 

"Yo hace rato estaba pensando en hacer otras cosas. Mi salida de Zona Latina la estaba hablando con la almohada desde el año pasado. Llevaba mucho tiempo ahí y quería experiencias nuevas, compartiendo con gente nueva que me pudiera aportar más", contestó Faloon.

"Ella es una dama": Sergio Lagos frenó en seco a Daniela Aránguiz tras decirle a Gabrieli que tenía cuerpo de hombre
Lee También

"Ella es una dama": Sergio Lagos frenó en seco a Daniela Aránguiz tras decirle a Gabrieli que tenía cuerpo de hombre

La razón de Faloon Larraguibel para entrar a '¿Ganar o Servir?'

Frente a los cuestionamientos por la decisión de ingresar a '¿Ganar o Servir?', Faloon dijo que este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro. Esto es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencantarme con la persona que soy".

Y añadió: "Puede que toda la gente me esté viendo, pero yo no los voy a ver a ellos, así que igual voy a estar conmigo (...) ".

Canal 13 - Faloon Larraguibel en el matinal Tu Día
Canal 13 - Faloon Larraguibel en el matinal Tu Día

"¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado": estos son todos los confirmados oficiales del nuevo reality del 13
Lee También

"¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado": estos son todos los confirmados oficiales del nuevo reality del 13

Consultada por su principal motivación para entrar al espacio de telerrealidad, Faloon Larraguibel indicó: "Yo tengo que seguir trabajando. No puedo quedarme en casa y hundirme en la tristeza. Tengo que mantener a mis hijos, darles de comer".

"No quiero que me echen del lugar donde estoy. ¿De qué manera lo hago? Trabajando y ganando más lucas para ellos", se defendió.

Finalmente, la comunicadora explicó que tiene un gran red de apoyo, quienes se harán cargo de sus hijos mientras ella esté encerrada. "Quiero aclarar que tengo una red de apoyo súper fuerte: a mi madre, mi hermana, toda mi familia. Siempre me apoyaron. Se los planteé y ellos me dijeron que tenía que tomar la oportunidad para sanarme, volver a mí y a conectarme conmigo" concluyó. 

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */