ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

“Fue un acuerdo muy maduro”: Presidente Boric reveló detalles de su ruptura con Irina en entrevista con Copano

Agencia Uno - referencial
T13
Compartir
“Con Irina seguimos conversando”, dijo el mandatario sobre la comunicación que mantiene con su expareja.

Este viernes el Presidente de la República Gabriel Boric reveló nuevos detalles de su vida íntima en la entrevista que le dio al comediante Fabrizio Copano, durante el estreno de su nuevo programa “El Antídoto” de Mega.

La entrevista se dio a bordo del tren que une la ciudad de Curicó y Talca, en una actividad realizada la semana pasada.

Durante la conversación con el mandatario, el comediante bromeó con una serie de dibujos que sirvieron de pie para abordar algunos aspectos de la vida personal del Presidente, como la ruptura con Irina Karamanos, ocurrida a fines del año pasado.

Dos años de gobierno ha durado más que tu última relación sentimental”, ironizó Copano, ante lo que Boric señaló que eso no era cierto, en medio de risas.

“Este (dibujo) es pateado ¿no? Este es el Presidente soltero, recién pateado”, siguió bromeando Fabrizio mientras mostraba varias ilustraciones.

Salida del director de Senapred: El día que Boric “retó” a Hormazábal por dichos en reportaje de T13
Lee También

Salida del director de Senapred: El día que Boric “retó” a Hormazábal por dichos en reportaje de T13

“Con Irina seguimos conversando”: Afirma Boric a Copano

No, no fui pateado. Fue un acuerdo muy maduro y de hecho, con Irina seguimos conversando mucho y nos tenemos mucho cariño”, respondió el mandatario.

“Nosotros tenemos la teoría de que fue el tobogán, que fue el momento cuando Irina te ve atrapado en el tobogán que dijo ‘Yo a esta relación no le veo mucho el tiempo’”, continuó el comediante en tono de broma.

“Lo del tobogán tiene algo de mentira”, explicó el mandatario, asegurando que “el tobogán ya estaba roto cuando me tire. Pero además el problema, y por lo que me detuve y me quedé atascado, fue porque había llovido el día anterior, entonces había una poza de agua que no me fije”, detalló.

“Entonces me tiré y si terminaba el recorrido, iba a terminar en el agua, así que a tiempo supe cambiar de dirección para poder salvarnos del precipicio” relató.

Agencia Uno - Gabriel Boric e Irina Karamanos
Agencia Uno - Gabriel Boric e Irina Karamanos

Asimismo, siguiendo con las bromas, Copano le mostró una fotografía junto al exministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson. “Aquí tengo una juventud con este joven mechero también, el señor Jackson”, señaló el comediante.

Siguiéndole el juego, el presidente le replicó que su compañero estaba “en el exilio ahora”.

Señal T13 En Vivo