Marcela Vacarezza reaparece con su hermana Adriana en fotografía familiar tras polémica por supuesto abandono
Instagram - Adriana y Marcela Vacarezza
T13 En Vivo
En diciembre pasado, Adriana Vacarezza fue una de las invitadas al programa Only Fama, donde entregó un testimonio profundo y honesto sobre su prolongado alejamiento de la televisión y los problemas de salud que ha enfrentado durante décadas.
Asimismo, contó sobre las complejas cirugías que marcaron un antes y un después en su vida personal y profesional.
Durante la conversación, Vacarezza explicó que el origen de sus complicaciones médicas se remontan a 1987, año en que fue atropellada. Si bien logró convivir con las secuelas durante varios años, la situación se agravó con el paso del tiempo, al punto de enfrentar un diagnóstico crítico en 2013. "Si no te operas, quedas parapléjica", fue lo que le advirtieron los médicos antes de someterse a la intervención.
Durante la conversación en el programa de Mega, Adriana Vacarezza también se refirió al vínculo que tiene con su familia.
La actriz es hermana de Marcela Vacarezza, psicóloga, comunicadora y esposa del animador Rafael Araneda. Al ser consultada por su relación con ella y el resto de su entorno, Adriana fue clara en reconocer que no ha sido fácil. "Ellos son como son, yo soy como soy", indicó.
Con esta frase, la exactriz dejó entrever que quizás no había una buena relación con la psicologa. Eso sí, esta última se encargó de aclarar la situación en un video que subió a sus redes sociales días después.
Vacarezza explicó que tras la emisión del programa, incluso debió bloquear cuentas debido al nivel de agresividad de algunos mensajes. "A raíz de las declaraciones de mi querida hermana Adriana, en un programa de televisión, me han dicho una cantidad de cosas y he tenido que bloquear varias cuentas. Todo a raíz de una frase que ella dice yo: 'Yo soy como soy y mis hermanas son como son'", señaló.
Asimismo, recalcó que el apoyo hacia Adriana ha sido constante por parte de toda la familia. "Nos preocupamos de ella mucho, como nos preocupamos de todos. Somos una familia súper normal, no traten de encontrar cosas donde no hay. Y en eso me quedo tranquila. Yo creo que si uno apoya la cabeza en las noches y cree que está haciendo las cosas bien, es lo más importante", afirmó Marcela Vacarezza.
La nueva foto de Marcela Vacarezza y su hermana Adriana
A más de un mes de esta controversia, las hermanas reaparecieron juntas este fin de semana en una serie de fotografías que fueron publicadas en redes sociales por la propia Adriana.
En concreto, se encontraron en el matrimonio de la hija de otra de sus hermanas. De hecho, en las postales aparecen todas ellas, incluida Claudia y Titi.
Si bien las publicaciones no tenían descripción, se puede ver a las cuatro féminas de la familia muy unidas y contentas.



