Qué es un embarazo ectópico, el grave problema de salud que sufrió (por segunda vez) la cantante María Becerra
María Becerra sufrió un embarazo ectópico - Instagram @mariabecerra
T13 En Vivo
La cantante argentina María Becerra fue operada de urgencia por complicaciones por un embarazo ectópico, informó este jueves su equipo de prensa, que detalló que tras el momento "delicado" la artista se encuentra "estable".
"Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida", dijeron sus allegados a través de un comunicado, en referencia al mismo cuadro que atravesó en septiembre pasado y que ella misma relató a sus fans.
Según medios locales, Becerra, de 25 años, fue hospitalizada el martes en una clínica privada de Buenos Aires con un fuerte dolor abdominal, y debió ser intervenida quirúgicamente de manera urgente.
"Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo", añade el comunicado compartido en Instagram.

Sólo en el segundo piso y con las manos amputadas: Qué se sabe del grave accidente del hijo de actriz Lorene Prieto
En septiembre del año pasado, la cantante argentina confesó que sufrió su primer embarazo ectópico. “Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante)”, declaró en ese entonces.
¿Qué es un embarazo ectópico?
Según el sitio Mayo Clinic, un embarazo ectópico “se produce cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero”.
“Los embarazos ectópicos se producen con mayor frecuencia en una de las trompas de Falopio, que es uno de los tubos que transportan los óvulos desde los ovarios hasta el útero”, detalla el sitio web.
Este tipo de embarazos no pueden continuar con normalidad, ya que el óvulo fecundado no puede sobrevivir. Asimismo, el aumento de tejido puede provocar un sangrado que ponga en riesgo la vida de no ser tratado.
Te podría interesar:

