Steffi Méndez alertó a sus seguidores por complejo momento personal y económico: “Estoy en mi casa enferma”
Instagram - Steffi Méndez
T13 En Vivo
Un complejo momento se encuentra atravesando la influencer chilena Steffi Méndez, según dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.
A través de una historia, la hija del cantante DJ Méndez realizó un profundo desahogo que compartió con sus seguidores.
A través del video, indicó que atraviesa un delicado momento financiero, el cual está marcado por la disputa legal relacionada con su hijo, Gio.
Además del conflicto legal con su ex pareja, recientemente atravesó una emergencia veterinaria que afectó a su perro, Otto.

Reaparece video de supuesto acoso de Julio Iglesias a Viviana Nunes: cantante es investigado por agresiones sexuales
Esto ha generado que se encuentre enferma y agotada, tanto física como emocionalmente, por lo que se desahogó con sus miles de seguidores.
Steffi Méndez: "Estoy en mi casa enferma"
Evidentemente afectada, la joven influencer compartió una serie de videos en sus historias de Instagram, indicando el mal momento personal que está atravesando.
"Estoy en mi casa enferma, muy enferma", partió indicando, señalando que estaba cerrando un complicado día que estuvo marcado por una serie de gastos imprevistos que impactaron su bolsillo.
En ese contexto, relató que sus recursos están destinados a cubrir honorarios legales, considerando la batalla judicial que enfrenta con el padre de su hijo.
"Estoy batallando con el tema de la economía porque hay muchas cosas que pagar, sobre todo cosas que no estaban dentro de mi plan", indicó en redes sociales.
Respecto a la emergencia médica que atravesó con su mascota, explicó que el animal debió ser internado de urgencia en una veterinaria en Suecia, luego de ingerir un cuesco de palta, alimento que es altamente tóxico para los perritos.

Periodista y productor de eventos: ¿Quién fue la pareja de Andrés Caniulef en estos últimos cuatro años?
"El chiste me salió un millón. Para la gente que pregunta, es un millón de pesos chilenos. 10 lucas, 10 mil coronas", indicó.
A pesar del complicado momento, tranquilizó a sus seguidores al confirmar que su animal se encuentra fuera de peligro.
"El estado de ahora es que él se encuentra fuera de peligro, pero tienen que seguir dándole medicina para que pueda seguir vomitando el cuesco, porque solo vomitó una cuarta parte", aclaró.

