Espectáculos

¡Sorpresa! Illapu participó del show de Los Bunkers en Viña 2024

Canal 13
T13
Compartir
Tanto en la Quinta Vergara como a través de redes sociales, aplaudieron el inesperado crossover entre ambos conjuntos chilenos, quienes interpretaron "Calles de Talcahuano".

La noche de este jueves, se realiza la penúltima jornada del 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Viña 2024.

En ese contexto, la quinta noche, o denominada también "Noche chilena" fue abierta por Los Bunkers, quienes en medio de su presentación sorprendieron invitando a tocar a Illapu.

Es ahí cuando ambos conjuntos interpretaron la canción "Calles de Talcahuano", desatando los aplausos en la Quinta Vergara.

El piquito que Álvaro López y Mauricio Durán de Los Bunkers se dieron en su show en Viña 2024: así reaccionaron en redes
Lee También

El piquito que Álvaro López y Mauricio Durán de Los Bunkers se dieron en su show en Viña 2024: así reaccionaron en redes

El conjunto de Concepción también ha sorprendido tocando icónicas canciones durante su presentación, como "Miño" y "Ángel para un final", última canción que provocó que el nombre de Felipe Camiroaga se hiciera tendencia en redes sociales.

Señal T13 En Vivo