Mundo

Muere el oficial argentino acusado de acribillar a su ex pareja quien también era policía

Muere el oficial argentino acusado de acribillar a su ex pareja quien también era policía
T13
Compartir
El hombre de 32 años le había disparado en cinco ocasiones a la mujer, quien había intentado terminar su relación amorosa con el funcionario policial.

La madrugada de este lunes falleció en Argentina el oficial de policía que había asesinado a su pareja el pasado domingo 25 de agosto. Danilo Acevedo le disparó a quien fuera su pareja, también funcionaria de policía, y posteriormente intentó acabar con su vida, lo que sucedió ocho días después.

El femicidio contra Laura González conmocionó a la ciudad de La Plata, luego que una amiga de ella acudiera con la policía, al departamento que compartían la víctima y el asesino.

LEE TAMBIÉN: Conmoción en Argentina por nuevo femicidio: Policía fue asesinada a balazos por su ex pareja

Según informó el Clarín de Argentina, Acevedo no habría podido aceptar el término de la relación con la mujer y le propinó cinco disparos de bala para acabar con su vida. Posteriormente se disparó a él, pero alcanzó a ser auxiliado por sus compañeros de policía, quienes llegaron hasta el lugar y lo trasladaron hasta el Hospital San Marín de La Plata.

En el centro asistencial el hombre estuvo internado, sin embargo, la madrugada de este lunes falleció.

Según informó el mismo medio argentino la causa del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta, había sido caratulada como "femicidio seguido de suicidio en grado de tentativa”.

Señal T13 En Vivo