Mundo

Niña quedó en estado vegetativo tras sufrir accidente en un juego inflable durante su cumpleaños

Niña quedó en estado vegetativo tras sufrir accidente en un juego inflable durante su cumpleaños
T13
Compartir
El dueño del juego de la localidad argentina de Puerto Madryn fue imputado esta semana por "lesiones gravísimas culposas", siendo investigado en una causa que podría significarle entre 3 y 10 años de prisión.

Este miércoles una niña de 10 años se accidentó, quedando en estado vegetativo, mientras se divertía en un juego inflable durante su celebración de cumpleaños, en la localidad argentina de Puerto Madryn. 

Según informó El Diario de Madryn, el hecho ocurrió cuando la menor manipuló cables en mal estado de la conexión eléctrica que inflaba el juego, por lo que sufrió una fuerte descarga eléctrica que la dejó sin signos vitales por cerca de media hora, logrando ser reanimada por personal de emergencia. 

No obstante, ya en el hospital se pudo comprobar que la menor quedó estado vegetativo por lo ocurrido, manteniéndose hasta el momento gracias a sondas que la alimentan y un respirador artificial.

Al parecer, los padres de la menor habrían contratado el servicio a través de Facebook, siendo que el dueño no habría estado habilitado legalmente para prestar estos servicios.

Es así como este hombre, de nombre Gerardo Torres y 37 años, fue imputado esta semana por "lesiones gravísimas culposas", siendo investigado en una causa que podría significarle entre 3 y 10 años de prisión.

Señal T13 En Vivo