Mundo

Abuelo mató a balazos a su nieto luego de violenta discusión: Murió en la puerta de su casa

Abuelo mató a balazos a su nieto luego de violenta discusión: Murió en la puerta de su casa
T13
Compartir
El adulto mayor fue agredido por su nieto en la entrada de su casa, pero minutos después lo atacó con un arma de fuego, en Argentina.

Un hombre de 77 años mató a balazos a su nieto de 29, en la puerta de su casa, tras una violenta discusión, en el barrio de Rosendo López, Bahía Blanca, Argentina.

Según recogió Clarín, se trata de un fatal hecho registrado el pasado lunes, cuando Brian Alexis Verna Batalla llegó en moto persiguiendo a su abuelo Domingo Faustino Verna hasta un complejo habitacional de la zona.

El adulto mayor traspasó la reja perimetral con una bicicleta y no alcanzó a entrar a su casa cuando su nieto, a los gritos, lo increpó y lo agredió con golpes en la cabeza y en el cuerpo, utilizando un elemento contundente.

El incidente fue grabado por cámaras de seguridad y los adultos mayores ingresaron al domicilio. Se creía que el incidente no seguiría escalando, pero el joven continuó golpeando la puerta con sus pies para intentar entrar.

Ahí, la puerta se abrió y, segundos después, se ve cómo el hombre comienza a tambalear hasta desplomarse. El anciano lo había baleado con un arma de fuego.

Luego, las escenas finales muestran al abuelo junto a su esposa en el acceso de la casa y con su nieto agonizando.

Cadáver encontrado en Arica vinculado al “Tren de Aragua” habría sido enterrado vivo
Lee También

Cadáver encontrado en Arica vinculado al “Tren de Aragua” habría sido enterrado vivo

Tras esto, personal de salud concurrió hasta el lugar para poder atenderlo, pero solo se pudo verificar que había fallecido.

La autopsia al cadáver reveló que el hombre recibió cinco disparos, los cuales le causaron heridas en el abdomen, tórax, cuello, mejilla y hombro.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso e incautaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, las cuales se revelaron a los medios durante este jueves.

En el domicilio, detectives encontraron diversas armas de fuego, entre las que había un revólver calibre .32, que habría sido utilizado para cometer el ataque mortal.

Domingo Verna fue puesto a disposición de la justicia y se le imputa el delito de homicidio calificado por el vínculo y por ser cometido por arma de fuego, pero fue dejado en libertad por considerar su avanzada edad. Se espera que las investigaciones esclarezcan si el adulto mayor actuó o no en legítima defensa,o si se excedió en la situación.

[VIDEO] Corte europea frena polémica expulsión de migrantes desde Inglaterra a Ruanda