Mundo

Hombre fue al hospital por un accidente en moto: Descubrieron que tenía una bala en la cabeza

Getty Images referencial
Por T13
A pesar de los estudios y los análisis externos, los médicos no han podido encontrar una lesión que denote el lugar por el que entró el proyectil. Ocurrió en Argentina.

Un hombre argentino fue trasladado al hospital tras tener un accidente en moto, pero los doctores se llevaron una gran sorpresa luego de descubrir que tenía una bala en la cabeza. 

El insólito caso ocurrió durante la madrugada del viernes 27 de mayo en La Mendieta, una ciudad de la provincia de Jujuy. De acuerdo con información de El Tribuno, el sujeto habría perdido el control de su motocicleta, cayendo sobre  la avenida.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Guillermo Páterson, en donde fue ingresado por un traumatismo encéfalo craneano

Por lo anterior los médicos realizaron que se le realizara una tomografía para ver el nivel de daño interno en el paciente de 28 años. Lo que no esperaban era hallar que tenía una bala alojada en el cerebro.

GoFundMe elimina falsa campaña de recaudación de un millón de dólares para Amber Heard AFP - Amber Heard
Lee También >

GoFundMe elimina falsa campaña de recaudación de un millón de dólares para Amber Heard

A pesar de analizar las imágenes y observar detenidamente la zona de la cabeza en que estaba el proyectil, no pudieron encontrar ninguna herida que denotara por dónde ingresó la bala.

El personal de la salud decidió trasladarlo hasta el Hospital Pablo Soria de Jujuy, donde se está recuperando de sus lesiones. Aún no se dilucida cómo el proyectil llegó a su cabeza.

Revisa también este video:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA