Mundo

Canal de Mendoza revela imágenes del violento ataque que sufrió su equipo por parte de hinchas de Colo Colo

Twitter - Ataque de hinchas de Colo Colo a canal de televisión de Mendoza
T13
Compartir
Una lista de serios y violentos incidentes dejó el paso de los fanáticos albos por el país vecino.

La primera victoria de Colo Colo en Argentina por Copa Libertadores, luego de vencer a Godoy Cruz el jueves en Mendoza por la cuenta mínima, se vio opacada por los serios y violentos hechos que protagonizaron los hinchas albos al otro lado de la cordillera.

Bus con drogas y armas blancas, peleas en el Parque San Martín, una multa al club por parte de la Policía de Mendoza debido a los desórdenes protagonizados por sus fanáticos e incluso un detenido tras ser acusado de abuso sexual, son parte de los incidentes que dejó el paso del “Cacique” por el país vecino.

A todo lo anterior se suma que en las últimas horas el canal El Siete de Mendoza denunció que uno de sus equipos periodísticos también sufrió un ataque de los hinchas nacionales.

La agresión ocurrió en plena Plaza Independencia, cuando la periodista Marisol Benegas y los camarógrafos Pablo Rodríguez y Antonio González se encontraban registrando imágenes de los daños y rayados que habían dejado los seguidores de Colo Colo en ese lugar.

Apenas comenzó la agresión, la periodista relató en vivo para el canal que comenzaron a recibir golpes e insultos de los chilenos cuando vieron que estaban siendo filmados.

"De arriba gritaban que se girara": Joven que se lanzó en bungee pidió ayuda a gritos por 20 minutos según testigos
Lee También

"De arriba gritaban que se girara": Joven que se lanzó en bungee pidió ayuda a gritos por 20 minutos según testigos

El hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas de este viernes, después del partido, y en total los agresores eran cinco. Uno de ellos fue detenido en el lugar, mientras que otros dos fueron encontrados en las cercanías.

El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, condenó estos hechos a través de su cuenta de Twitter: “Repudio enérgicamente todos los hechos de violencia y los desmanes provocados en la ciudad por hinchas del club Colo Colo. Mi solidaridad con las víctimas y los trabajadores de canal El Siete agredidos”, escribió.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota