ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

El primer comunicado del gobierno peruano tras el accidente aéreo en que murieron dos chilenos

El primer comunicado del gobierno peruano tras el accidente aéreo en que murieron dos chilenos
T13
Compartir
"Hasta el momento, se ha informado que producto del accidente no ha habido sobrevivientes", escribieron en un comunicado desde el Ministerio de Transportes del país vecino.

Dos chilenos fallecieron en un accidente aéreo en las Líneas de Nasca. En dicho incidente, todos los ocupantes de la aeronave -incluyendo pilotos- fallecieron.

Las autoridades peruanas lamentaron el hecho a través de su Ministerio de Transportes.

"El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) lamenta profundamente la pérdida de vidas que se han registrado en el accidente. Del mismo modo, el ministro Juan Silva expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas y el compromiso del MTC de realizar las investigaciones pertinentes", comenzaron señalando en un comunicado. 

Atentado en Los Álamos: Encuentran armas y municiones en una camioneta
Lee También

Atentado en Los Álamos: Encuentran armas y municiones en una camioneta

En el escrito, las autoridades del país vecino precisaron que a eso de las 12:10 horas, la aeronave de la empresa AEROSANTOS, en la que viajaban 2 tripulantes y 5 pasajeros, se precipitó a tierra en las inmediaciones del aeropuerto María Reiche en la ciudad de Nasca.

"Hasta el momento, se ha informado que producto del accidente no ha habido sobrevivientes", precisaron.

Desde el Gobierno peruano aseguraon que se están investigando los hechos, que ya han sido comunicados a la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA), encargado de estos temas

"La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) está brindando todas las facilidades en la investigación que ya se viene realizando a fin de averiguar las causas de este fatal suceso", concluyeron en el comunicado.

Revisa también este video:

Director de la Conaf explica avioneta en faldas de Volcán Villarrica