DeportesT13

Revelan causa de muerte del periodista Grant Wahl, quien falleció durante el Mundial de Catar 2022

Instagram @grant_wahl - Periodista estadounidense Grant Wahl
Por T13
Hasta ahora, las causas de su muerte eran todo un misterio, dado que incluso su hermano alegó que había sido asesinado.

La familia del periodista deportivo Grant Wahl (48), quien falleció mientras cubría el Mundial de Catar 2022, reveló las causas de su muerte.

El reconocido periodista estadounidense falleció el pasado 9 de diciembre luego de desplomarse en la tribuna de prensa en el Estadio Lusail mientras cubría el duelo entre Argentina y Países Bajos.

Luego de su muerte, su hermano, Eric Wahl, acusó que "alguien mató" a Grant, alegando que había sido detenido por autoridades cataríes al inicio de la Copa del Mundo por usar una camiseta con la bandera LGTBQI+ y que incluso había recibido amenazas de muerte. "Mi hermano estaba sano (...) creo que lo mataron", sostuvo.

The Washington Post corrige artículo en que cuestionaba falta de jugadores negros en Argentina AFP - Argentina
Lee También >

The Washington Post corrige artículo en que cuestionaba falta de jugadores negros en Argentina

Sin embargo, fue su esposa, Celine Gounder, quien detalló la causa de muerte del reportero durante este miércoles, descartando la intervención de terceros en su fallecimiento.

En diálogo con CBS, manifestó que "la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York le hizo una autopsia y mostró que tenía una aneurisma aórtica que se rompió".

"Es solo una de estas cosas que probablemente se había estado gastando durante años y, por alguna razón, sucedió en este momento", agregó.

De igual manera, se refirió al duelo que atraviesa junto a su familia. "Saber que tanta gente lo amaba me hace sentir un poco menos sola (...) Es como un cálido abrazo cuando realmente lo necesitas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grant Wahl (@grant_wahl)