Mundo

Detienen a seis hombres por violación grupal al interior de un auto contra joven en Buenos Aires

AFP
Por T13
La mujer fue encontrada por la policía y aseguró haber sido víctima de abuso sexual. Los hombres fueron detenidos con marihuana y LSD.

Una joven de 20 años denunció a seis hombres de haber abusado sexualmente de ella en un auto, en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina. La mujer fue encontrada por la policía dentro de un vehículo junto a cuatro hombres, mientras otros dos esperaban afuera.

Los hechos se produjeron la tarde del lunes. Según los efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 14A de Palermo acudieron al lugar donde estaban las siete personas en las inmediaciones de un auto Volskwagen Gol.

Triple crimen impacta a Argentina: Hombre mató a su esposa y asfixió a sus dos hijos AFP
Lee También >

Triple crimen impacta a Argentina: Hombre mató a su esposa y asfixió a sus dos hijos

Otra mujer fue quien alertó de los hechos al número de emergencia. Según el relato de la policía que llegó al lugar, dos hombres estaban fuera del vehículo y actuaban de “campana”, mientras que la mujer estaba desvanecida, aunque con destellos de lucidez.

La joven de 20 años acusó a los hombres y fue trasladada al Hospital de Rivadavia, donde recibió atención médica y luego fue atendida por la Oficina de Violencia Sexual.

Los seis hombres, de 20, 21, 22, 23 y dos de 24 años, fueron detenidos y acusado por abuso sexual. Además, se les incautó sus celulares, 11 gramos de marihuana y una pastilla de LSD.

Revisa también este video: