ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Elecciones Argentina: Empresario argentino sortea moto si gana Javier Milei

AFP - Elecciones de Argentina
María Javiera Pérez Mora
Compartir
Durante esta jornada, el empresario Juan Nápoli ofreció sortear una moto si gana Javier Milei esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Argentina.

Este domingo se llevó a cabo la segunda vuelta presidencial en Argentina, donde el país vecino debe elegir quien será su gobernante durante los próximos cuatro años.

El balotaje inició a las 8:00 hrs. y terminó a las 18:00 hrs., de esta forma se dio inicio al conteo de votos. Se espera que los resultados estén cerca de las 21:00 hrs.

En tanto, el excandidato a senador por La Libertad Avanza, asesor de Javier Milei y titular del Banco de Valores (VALO), Juan Nápoli, publicó esta mañana un mensaje en sus redes sociales que despertó la curiosidad de muchos.

Sigue EN VIVO el minuto a minuto de las elecciones en Argentina
Lee También

Sigue EN VIVO el minuto a minuto de las elecciones en Argentina

 “Si hoy gana Javier Milei y llego a los 25.000 seguidores se sortea un 0km en BreakPoint MP”, sostuvo.

Sin embargo, luego del cierre de las mesas, el empresario señaló que no se llegó a la meta de los 25 mil seguidores pero que sorteará una Vespa en BreakPoint MP, un canal de YouTube sobre información sobre la política y el liberalismo.

Elecciones en Argentina: ¿Qué dicen los argentinos?

"Pase lo que pase, no vemos un buen futuro. Estamos esperando los golpes. No ocurre como en otras elecciones que votaba con convicción, ahora voto sin convicción", dijo a la AFP Mariano Delfino, un elector de 36 años en la periferia de Buenos Aires.

Las elecciones en Argentina son de asistencia obligatoria, pero en la primera vuelta la participación fue de 77%.

Para reflotar la tercera economía latinoamericana, Massa (51 años) y Milei (53) ofrecen salidas antagónicas a una sociedad que oscila entre la polarización y el desencanto.

 

AFP - Elecciones Argentina
AFP - Elecciones Argentina

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */