Mundo

Hombre cancela boda porque su novia casi mata a su perro durante la despedida de soltera

Getty Images
El can del novio ingirió alcohol y chocolate en un descuido durante la fiesta, lo que generó su indignación.

Un hombre se hizo viral luego que decidiera cancelar su boda a último momento luego de un hecho que ocurrió durante la despedida de soltera de su novia.

En la red social Reddit el joven de 28 años explicó la situación y el porqué decidió romper el compromiso, lo que generó opiniones a favor y en contra.

Su ahora ex novia, de 27 años, organizó su despedida de soltera en la casa del hombre, por lo que este se fue y solo le pidió que mantuviera encerrado en una habitación a su perro para cuando empezara la fiesta.

Muere Mino Raiola, representante de Zlatan, Pogba y Haaland
Lee También >

Muere Mino Raiola, representante de Zlatan, Pogba y Haaland

Durante la madrugada, el joven recibió una llamada de su pareja muy alterada diciéndole que el perro estaba enfermo. Finalmente, lo llevó al veterinario a donde él llegó, y le dijeron que el can estaba muy mal pero que iba a sobrevivir

¿Cuál fue el problema? El perro había ingerido grandes cantidades de alcohol y comido chocolates, lo que consiguió luego que en un descuido, su novia y sus amigos dejaran los comestibles en una mesa baja que el can pudo alcanzar sin que nadie se diera cuenta.

"Cuando llegamos a casa, le dije a mi prometida que hiciera las maletas y saliera de mi casa y de mi vida. Le dije que le dijera a sus invitados que la boda está cancelada, y yo le diré a la mía. Ella se sorprendió, pero tomó sus cosas y se fue", aseguró.

El hombre aseguró que tras el rompimiento, recibió insultos por parte de los amigos de ella y cuestionamientos incluso de su hermana y su madre, debido a que, a pesar de todo, el perro había sobrevivido.

"Sí, nuestra relación ha tenido altibajos, pero en general ha funcionado bien. Pero estoy tan disgustado con mi prometida que ni siquiera puedo imaginar mirarla a los ojos, y mucho menos pasar toda mi vida con ella. ¡Ella no tiene jodidos 17, tiene 27!", sostuvo.

Si bien en Reddit algunos apoyaron la decisión, también otros cuestionaron el hecho asegurando que, tal vez, la razón de la cancelación tuviera también que ver con otro tipo de comportamientos de su pareja.

Revisa también este video:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA