ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Hombre con muletas agredió sexualmente a mujer que esperaba tren en Argentina

Ministerio de Transportes de Argentina
T13
Compartir
La situación fue advertida por los operadores de las cámaras de seguridad, quienes ayudaron a los policías a dar con el paradero del agresor.

Personal policial logró detener a un hombre, que caminaba con ayuda de muletas, tras agredir sexualmente a una pasajera que esperaba un tren en la estación Lisandro de la Torre, en Buenos Aires, Argentina

Si bien el hecho ocurrió hace cerca de un mes, recién en las últimas horas se dieron a conocer las imágenes de seguridad de parte del Ministerio de Transportes de Argentina. 

Según detalla La Nación, el hecho ocurrió cerca de las 06:30 horas del 31 de agosto y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar donde se ve a la mujer caminando por el andén junto a su bicicleta y pasos más atrás al detenido. 

Alberto Plaza interpreta himno de Estados Unidos en partido de béisbol
Lee También

Alberto Plaza interpreta himno de Estados Unidos en partido de béisbol

Durante un momento el hombre acelera el paso para acercarse a la mujer, a quien manosea. Tras eso, la pasajera intenta defenderse utilizando su bicicleta y sube al tren

Detienen a hombre con muletas por agresión sexual
Detienen a hombre con muletas por agresión sexual

Al advertir la situación, los operadores de las cámaras de seguridad alertan lo ocurrido. "Señor, fíjese si hay un masculino con muletas. Aparentemente manoseó a una femenina. Van en el M21, se dio aviso a PFA", explican. 

Finalmente el sujeto logró ser identificado y detenido, por lo que fue imputado por el delito de abuso deshonesto contra la mujer.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */