Mundo

Hombre murió tras intentar escapar de la policía: Se lanzó desde patrulla que lo trasladaba

Referencial - Getty Images
Por T13
El hecho ocurrió en Argentina, cuando el sujeto llegó en estado de ebriedad al domicilio de su expareja, para luego agredirla físicamente y violar una orden de alejamiento

En Argentina, un hombre murió luego de intentar escapar de la policía tras lanzarse desde una patrulla en movimiento.

Según recoge Todo Noticias (TN), el hecho ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Santa Clara, provincia de Jujuy, cuando la policía llega hasta el domicilio de una mujer, quien denunció a su expareja por amenazarla y haber violado una orden de alejamiento.

U. de Chile investigará polémicas tesis sobre pedofilia y dice que son “trabajos académicos de corte puramente teóricos”
Lee También >

U. de Chile investigará tesis sobre pedofilia y dice que son trabajos "de corte puramente teóricos”

Acorde al relato de la denunciante, el sujeto llegó en estado de ebriedad al domicilio, para luego agredirla físicamente.

La policía detuvo al agresor, para luego llevarlo al vehículo policial y realizar el respectivo trasladarlo a una comisaría.

Sin embargo, en medio del traslado, el sujeto continuaba con su conducta agresiva, hasta que se lanzó del vehículo y cayó a la calle, muriendo de forma instantánea.

El cuerpo del atacante permanece en la morgue, mientras que los policías fueron retenidos a disposición de la justicia para la realización de la respectiva investigación.

Revisa también este video: