Mundo

Inglaterra: hija de millonario desaparece en Nueva Zelanda

Inglaterra: hija de millonario desaparece en Nueva Zelanda
T13
Compartir
Se trata de Grace Millane, de 22 años, oriunda de Essex, quien emprendió un viaje de mochilera por el país isla y de la que se perdió todo rastro.

Como muchas otras jóvenes de su edad, la británica Grace Millane, de 22 años, fue a recorrer mundo con su mochila a la espalda. Desde el pasado sábado no se tienen noticias de ella, cuando se perdió su pista en Nueva Zelanda. David Millane, su padre, un acaudalado hombre de negocios de Essex, ha viajado al otro extremo del mundo desde Reino Unido, para hacer un llamado público para encontrar a su "encantadora, simpática y querida hija".

"Quisiera aprovechar esta oportunidad para pedir a cualquiera que haya visto, hablado o entrado en contacto con Grace en los últimos días, que venga a contarnos cualquier detalle, no importa que sea mínimo, y que contacte con el equipo de investigadores", apeló David Millane. La investigación sobre su desaparición se centra en un hombre que fue visto entrando con la joven a un hotel el pasado sábado. Ese hombre no está arrestado.  

Señal T13 En Vivo